Córdoba

Usuarios de la Nueva EPS en Cereté denuncian demoras y no entrega de medicamentos

Los usuarios de la Nueva EPS en Cereté – Córdoba, han expresado su preocupación y malestar ante las continuas demoras en la entrega de medicamentos, situación que afecta directamente su acceso a la atención médica y a los tratamientos recetados por los profesionales de la salud.

Publicidad

Bajo el lema “Quedan Pendientes”, los pacientes han manifestado su inconformidad debido a los retrasos sistemáticos en la entrega de los medicamentos prescritos. Esta situación genera angustia y vulnerabilidad entre aquellos que dependen de estos tratamientos para mantener su salud y calidad de vida.

“Uno viene a buscar el medicamento, y lo que hacen es darle a uno un número telefónico, para llamar, y uno se cansa de llamar por que teléfono siempre sale “Sistema correo de voz”, viene uno acá no ha medicamento. Me estoy gastando 23 mil pesos de pasajes y no llevo nada”, dijo Diego Lenes, usuario de la Nueva EPS.

Publicidad

La entrega tardía de medicamentos es una problemática que ha sido objeto de preocupación y denuncia por parte de los usuarios de la Nueva EPS en Cereté, quienes señalan que esta situación se ha vuelto recurrente y afecta de manera significativa su bienestar y tranquilidad.

Ante esta situación, los usuarios hacen un llamado urgente a las autoridades competentes y a la Nueva EPS para que tomen medidas inmediatas y efectivas que garanticen la entrega oportuna de los medicamentos recetados. Asimismo, exigen transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos destinados a la adquisición y distribución de medicamentos, con el fin de evitar que esta situación se repita en el futuro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad