Córdoba

‘Rolling Night’ 1era fiesta de negocios del sector automovil

Entre el 14 y el 15 de marzo, la ciudad de Montería será testigo de un evento sin precedentes en el sector de la movilidad: la primera edición de la ‘Rolling Night’, una innovadora iniciativa organizada por la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios (FENALCO).

Publicidad

Este evento pionero tiene como objetivo proporcionar una experiencia única que brinde oportunidades significativas para cerrar negocios importantes. La sede elegida para este acontecimiento será la terraza del reconocido centro comercial Nuestro Montería, ubicada en el tercer piso, y el horario de actividades está programado desde las 5:00 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Luis Martínez, director ejecutivo de Fenalco Córdoba, expresó: “Estamos invitando a todos a que se unan y disfruten de este evento que combina entretenimiento y negocios por primera vez en nuestra región. Estamos muy optimistas por la respuesta que hemos recibido hasta ahora por parte de las empresas, y esperamos contar con la participación activa de toda la comunidad en esta gran fiesta”.

‘Rolling Night’ reunirá a diversas empresas comerciales del sector automotriz, incluyendo automóviles, motocicletas y maquinaria, así como también negocios relacionados con deportes sobre ruedas, como bicicletas y patines, y productos destinados a mejorar la movilidad en general. Además, estarán presentes representantes del sector financiero, de repuestos, accesorios, talleres, entre otros.

Pero la oferta no se detiene ahí: el evento también contará con servicios de alimentos y bebidas, charlas informativas, sesiones de capacitación y actividades de comunicación. Asimismo, se ha reservado un espacio especial para el entretenimiento y el ocio, con espectáculos musicales a cargo de talentosos artistas locales que prometen animar la noche.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad