Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este martes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Cotorra, Lorica, Moñitos y Montelíbano, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la calle 68 con carrera 4 del barrio El Recreo; de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Santa Isabel, Villa Jiménez, Villa Los Alpes, los sectores de las Fincas El Diamante y Acapulco; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en El Faro, Aguas Negras, Las Babillas, Boca de La Ceiba, Islas Blancas y Arenal; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 8 con transversal 9 del barrio La Campiña; y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Juana Julia, Oquinagua, Marimba y Loma Verde.
  • Cereté: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Santa María, Miraflores, Girasoles, El Descanso, Las Palmas 1 y 2, los sectores de la Finca El Coco, Rincón del Bosque, La Fontana y Villa Rosario.
  • Cotorra: ejecutarán trabajos de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, acciones que requieren la suspensión del servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores El Mangue, Pompeya y Mata de Lata; y de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en El Paso de Las Flores, El Bongo y El Guayabal.
  • Lorica: de 8:35 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Manantial Arriba, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmital, Buenavista, Candelaria, Sopla Viento, Perpetuo Socorro, El Bobo, Severá, Las Piedras, El Limón, Basura, Medellín, El Campano de Los Indios, Bebe Chicha, El Salao, San Lázaro, Las Delicias y Bollo Seco; y de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., en el corregimiento Las Flores.
  • Moñitos: avanzará la instalación de elementos en los equipos transformadores, por lo que se suspenderá el fluido eléctrico de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., en la calle 22b con carrera 8 del barrio Los Laureles.
  • Montelibano: de 10:40 a.m. a 2:40 p.m., se interrumpirá el servicio en la calle 17 con carrera 3 del Centro, para renovar elementos de red.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad