Córdoba

Le incendió la casa a su expareja en Lorica

En las primeras horas de la mañana de hoy, un voraz incendio consumió por completo una pequeña casa situada en el barrio 14 de febrero, en el municipio de Lorica. La vivienda perteneciente a la señora Kellys Marbel Cohemz, junto con todas sus pertenencias y las de sus hijas, quedaron reducidas a cenizas, dejándolas completamente desamparadas.

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas, el incendio se presume fue provocado, y en relación a estos lamentables hechos, las autoridades han detenido a una persona sospechosa.

Se trata de la expareja de la mujer, un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien fue arrestado poco después de ocurrido el siniestro.

La afectada, en medio de la devastación causada por el fuego, ha lanzado un desesperado llamado a la solidaridad, solicitando ayuda a aquellos de buen corazón que puedan brindarle apoyo, especialmente en lo que respecta a vestimenta para sus pequeñas hijas, quienes se han visto afectadas por esta trágica pérdida.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este incidente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad