Córdoba

Complejo deportivo de Lorica espera ser inaugurado a mitad de año

Lorica está a punto de alcanzar un hito significativo en su desarrollo deportivo con el avance del complejo deportivo local, que actualmente supera el 80% de ejecución. Este logro marca un importante paso hacia la culminación de un proyecto que promete beneficiar a toda la comunidad.

Publicidad

Actualmente trabajan en la tercera etapa, la cual comprende la construcción del auditorio, coliseo cubierto y encerramiento.

Adicionalmente están realizando la instalación de grama en el estadio de Sóftbol del Complejo deportivo.

Publicidad

La cancha de fútbol cuenta con todas las especificaciones de la FIFA, la gradería se encuentra en el 90%, solo falta la instalación de la silletería, el techo está completamente listo y tiene una capacidad para aproximadamente mil personas con sus sillas.

El complejo deportivo de Lorica está demostrando ser una realidad tangible que pronto estará a disposición de deportistas y aficionados por igual. Esta obra, que ha sido esperada con entusiasmo por la comunidad, promete convertirse en un centro neurálgico para la práctica deportiva y el esparcimiento en la región.

El complejo deportivo contará con instalaciones de primer nivel, diseñadas para albergar una amplia variedad de disciplinas deportivas. Desde canchas de fútbol, baloncesto, deportes de combate (boxeo, karate, taekwondo), voleibol, microfútbol, fútbol de salón, zonas de juegos y áreas recreativas, este espacio ofrecerá oportunidades para la actividad física y el desarrollo deportivo en todas sus formas.

Publicidad

“Estos escenarios van a permitir que nuestros jóvenes tengan una mejor preparación y todo eso sumado a la buena intención que tenemos como administración. Y vamos por el primer puesto en los juegos departamentales. Haremos todo por el deporte, todo por Lorica”, precisó el alcalde Carlos Mario Manzur.

Además de ser un lugar para la práctica deportiva, el complejo deportivo de Lorica también se convertirá en un punto de encuentro para la comunidad, fomentando la integración social y el sentido de pertenencia.

Así mismo se espera que este espacio se convierta en un lugar de referencia para la realización de eventos deportivos, culturales y recreativos que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes de Lorica.

Publicidad

La obra se espera que sea entregada en este primer semestre del año al municipio de Lorica para el disfrute de todos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad