Montería

“Ya está bueno de sacarle el cuerpo a la Corporación”, Presidente del Concejo a Veolia

Ante la inasistencia de las directivas de Veolia a los debates de control político citados por el Concejo de Montería, el Presidente de la Corporación envió un contundente mensaje a la concesión que le sigue sacando el cuerpo a debatir de frente con los representantes de los monterianos.

Publicidad

“El concejo de Montería es una corporación que merece respeto por parte de las concesiones que son sujetas a control político”, indicó Jhon Hoyos Duque en nombre del Concejo de Montería.

A su vez, el cabildante fue enfático y aseguró, “Solicito respetuosamente a Veolia_Monteria que asistan a los debates a los cuales han sido citados.Ya está bueno de sacarle el cuerpo a la corporación”.

Al cabildo llegan diariamente quejas de los usuarios monterianos sobre la falta de plantación de la empresa Veolia para limpiar los canales en verano, reboses de alcantarilla en varios puntos incluso en esta temporada de sequía y falta de apoyo a las comunidades rurales que están sufriendo por la intensa sequía.

Publicidad

Se espera que la Concesión Veolia se pronuncie y sobre todo le de la cara a los concejales y monterianos en estos importantes debates de control para dicha concesionaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad