Sin categoría

Supuesta infidelidad de Felipe Saruma habría sido con una influencer

La DJ colombiana Marcela Reyes causó revuelo en las redes sociales al afirmar que Felipe Saruma fue infiel a la reconocida artista barranquillera Andrea Valdiri.

Publicidad

En una reciente entrevista, Reyes entregó más pistas sobre la mujer con la que Saruma habría engañado a Valdiri, aunque sin revelar completamente su identidad. Según Reyes, esta mujer es conocida en el medio y es una influencer, pero se abstuvo de proporcionar su nombre para respetar su privacidad.

https://www.facebook.com/ChicaNoticias

Además, Marcela mencionó que Saruma ha tenido otras relaciones desde su separación de Valdiri, incluyendo dos novias oficiales, una de las cuales lleva alrededor de cinco meses. También señaló que Saruma ahora asiste con frecuencia a fiestas y eventos sociales.

Publicidad

La DJ expresó su pesar por los ataques dirigidos hacia las mujeres en situaciones como esta, afirmando que muchas veces muestran públicamente sus relaciones de manera positiva, sin revelar los problemas internos.

Aunque no cree que Saruma haya aprovechado su relación con Valdiri para obtener fama, sugiere que podría haberlo hecho después de la ruptura.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad