Córdoba

Lanzan créditos para beneficiar a pequeños comerciantes

La gobernación de Córdoba y el Banco Agrario han firmado un acuerdo crucial para impulsar la economía popular y combatir el fenómeno del ‘gota a gota’ en la región.

Publicidad

Este acuerdo facilitará el acceso a créditos con tasas de interés bajas dirigidas a pequeños productores, comerciantes y microempresarios.

Zuleta lideró las gestiones ante el Banco Agrario para establecer líneas de subsidio a las tasas de interés, con el objetivo de aumentar los desembolsos en beneficio de los cordobeses.

Los beneficiarios de estos créditos subsidiados incluirán a tenderos, artesanos, campesinos, mujeres, jóvenes emprendedores y otros miembros de la economía popular que necesitan apoyo financiero para sus negocios y proyectos.

Publicidad

Se ha fijado una meta ambiciosa de 100.000 millones de pesos en créditos subsidiados, como parte del compromiso del gobernador de impulsar el crecimiento económico en Córdoba.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia adelante en la búsqueda de un desarrollo económico más equitativo y sostenible en la región que permita eliminar por completo los ‘gota a gota’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad