Córdoba

Urbaser recibió premio al mejor programa de responsabilidad social

Durante la IX Asamblea Regional de Afiliados a Camacol Córdoba y Sucre, Urbaser fue galardonada con el premio al mejor programa de responsabilidad social por parte de las empresas prestadoras de servicio público dentro de esta agremiación.

Publicidad

El reconocimiento fue otorgado a su programa denominado “Guardianes Ambientales”, el cual tiene como objetivo promover un relacionamiento con propósito entre la empresa y la comunidad. A través de este programa, Urbaser busca fomentar la cultura ciudadana y establecer una comunicación sostenible para mejorar los entornos de las comunidades a las que sirve.

“Guardianes Ambientales” se centra en la limpieza de la ciudad y promueve la responsabilidad en el manejo de los residuos sólidos. Los participantes del programa actúan como facilitadores y agentes de cambio, promoviendo buenas prácticas ambientales en sus comunidades.

Publicidad

Además, el programa fomenta una mayor corresponsabilidad por parte de los usuarios hacia los operarios de Urbaser, promoviendo la cercanía entre la empresa y la comunidad. Esto se logra a través de un canal directo para la resolución de problemas y la búsqueda de soluciones concertadas mediante el diálogo.

Es importante destacar que durante la Asamblea Regional, Urbaser fue elegida para formar parte de la Junta Directiva para los años 2024 y 2025, lo que demuestra su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en la región de Córdoba y Sucre.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad