Deportes

Gobernación y Jaguares trabajarán en el fortalecimiento de las escuelas de formación deportiva

Un plan de fortalecimiento para las escuelas de los 30 municipios del departamento de Córdoba, dio a conocer el gobernador Erasmo Zuleta, el cual irá de la mano de la Fundación Jaguares, el brazo social del equipo de fútbol profesional Jaguares F.C.

Publicidad
Futbol

Durante un encuentro con el presidente del Club, Nelson Soto Duque, en el cual el gobernador recibió la nueva camiseta del equipo, el mandatario ratificó su compromiso con el deporte desde sus bases. “Hoy tenemos buenas noticias, nos vamos con la Fundación de Jaguares a los 30 municipios del departamento de Córdoba para fortalecer clubes de jóvenes y niños de bajos recursos, para que puedan cumplir el sueño de representar a Córdoba en un equipo profesional. Porque Córdoba es tierra de jaguares”, aseguró el gobernador.

El mandatario cordobés también agradeció al directivo del equipo cordobés por incluir la identidad del departamento en el nuevo uniforme del equipo, que será estrenado en el próximo partido ante el América de Cali. “Gracias, Nelson, de verdad, por esta camiseta, que representa a la Gobernación de Córdoba y a todos los cordobeses. Este es el nuevo uniforme que vamos a estrenar este domingo en nuestro estadio, enfrentando al América de Cali”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad