Córdoba

De rivales a amigos: Gobernador y Andrés Calle se reunieron

Atrás habrían quedado las diferencias políticas en campaña y ahora el gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta y el Presidente de la Cámara Andrés Calle estarían dispuestos a trabajar juntos por el desarrollo del departamento.

Publicidad

Y sí que Córdoba requiere que sus dirigentes se unan para jalonar los recursos que tanto necesita esta tierra para la población más vulnerable, potenciar el turismo, la cultura, Infraestructura vial, educativa, porque como dijo el ahora Gobernador en campaña, ‘Córdoba lo tiene Todo’ pero si todos los políticos no jalonan para un mismo lado, sería imposible lograr que el desarrollo llegue al departamento.

La reunión dónde aparece Andres Calle sentado al lado de Erasmo Zuleta en el sofá del ahora Gobernador de Córdoba, sería una muestra de acercamientos entre el Gobierno Nacional y el mandatario cordobés, relaciones que en un principio los mismos Calles se encargaron de distorsionar.

Después de mucho tiempo, Córdoba tiene Presidente de la Camara de Representantes y por primera vez en la historia Presidente de la República,  sin embargo, casi dos años después de la posesión de Petro y su equipo político, liderado por la Casa Calle, aún no se ven obras o proyectos concretos para el departamento.

Publicidad

Los cordobeses esperan más del actual gobierno nacional, más allá de la retórica, anuncios, ideología política y demás, la gente necesita soluciones reales a temas urgentes como las tarifas de energía, la seguridad alimentaria, vías, productividad rural, seguridad y crecimiento económico generando confianza inversionista.

Presidente de la Cámara Andrés Calle, a quien le faltan pocos meses para entregar su cargo, ojalá haya escuchado el mensaje qué el pueblo Cordobés le envió en las urnas el pasado 29 de octubre a su familia y a su hermano Gabriel Calle Aguas y quiebre el mural del nepotismo y la ególatría, que no lo deja ver las verdaderas necesidades del pueblo cordobés.

Aún está a tiempo….

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad