Tendencias

OCCA, entre las mejores experiencias para almorzar en Montería

La hora del almuerzo es un buen momento para compartir con amigos, familiares o cerrar negocios disfrutando de la buena gastronomía.

Publicidad

Montería se ha convertido en una ciudad de negocios con proyección de crecimiento y el cual cuenta con una variada oferta gastronómica.

 

Publicidad

Una de las alternativas que ha tomado más fuerza en los últimos meses como opción para salir de la rutina y vivir una experiencia que fusiona la gastronomía internacional con un ambiente para desconectarse de la rutina, es Occa Cantina.

El exclusivo restaurante que recientemente celebró su segundo aniversario, tiene reconocimiento por sus eventos nocturnos y celebraciones, sin embargo, también se ha convertido en el lugar ideal para compartir platos fuertes en el almuerzo y recargarse de energía al medio día para continuar las labores diarias.

¿Qué opciones hay en OCCA para almorzar?

La mezcla entre comida Mexicana y Asiática, hacen de este sitio un lugar único en la capital cordobesa.

Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar en  platos fuertes desde un Arroz Mixto OCCA: Arroz con vegetales salteados con lomo de cerdo, salmón ahumado y camarones acompañado con chips de plátano verde, hasta cortes de carne Premium como el tradicional New York Steak o Tomahawk de Cerdo.

Publicidad

Además, OCCA ofrece una variedad de entradas, bebidas y postres para acompañar la hora del almuerzo en un lugar muy cómodo y lejos de lo rutinario.

El crecimiento de la oferta gastronómica en la ciudad de Montería en los últimos años ha sido impresionante, este es uno de los principales sectores que mueve la economía y la generación de empleo formal directo e indirecto.

Occa Cantina es referente en el sector de los Gastrobares, además genera plazas de trabajo formal apostándole a la producción local y el talento cultural del departamento.

Las reservas al número 3175692591  o consulta el menú en el siguiente enlace:

Publicidad

https://linktr.ee/occamonteria?fbclid=PAAabiaGYkjSeaNwA1LWw9fP_nfEev9tk9p4b_EBGw6dMYadReb2gJN596tQs

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad