Córdoba

iEscuchó el clamor! Petro apoyará proyectos del Alcalde para Ciénaga de Oro

Por fin el Presidente Gustavo Petro Urrego escuchó el clamor del pueblo orense y dió muestras de querer trabajar por la tierra que lo vió nacer. Durante su posesión a través de Chica Noticias, el primer medio digital en Córdoba, el Alcalde Alejandro Mejía le había hecho un llamado al Presidente para trabajar por Ciénaga de Oro.

Publicidad

En las últimas horas se reunió con el Alcalde de Ciénaga de Oro Alejandro Mejía Castaño, quien agradeció el gesto del mandatario colombiano para comenzar a trabajar por su municipio.

“Damos gracias al presidente de nuestro país Gustavo Petro por recibirnos y mostrar su gran interés en trabajar por nuestro hermoso municipio”, manifestó el Alcalde Mejia a través de sus redes sociales.

El primer mandatario de los orenses, anunció que articulará los planes de desarrollo para traer proyectos de impacto que mejoren la calidad de vida de la población de Ciénaga de Oro.

El Alcalde Alejandro Mejía le recordó al Presidente Petro el compromiso con Ciénaga de Oro y pidió que se tenga en cuenta los proyectos sociales y de infraestructura que requiere esta localidad.

Publicidad

Para nadie es un secreto las diferencias políticas en campaña entre el Alcalde de Ciénaga de Oro Alejandro Mejía y el equipo cercano al Presidente Gustavo Petro, sin embargo, al parecer estas quedaron atrás y ahora se disponen a trabajar por esta tierra que tanto los necesita, más allá de los egos políticos y cálculos electorales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad