Montería

Parque automotor de la Policía Metropolitana se fortalece

Para reforzar la presencia operativa en las calles de la Policía Metropolitana, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y el comandante de esta institución, coronel Carlos García Suárez, hicieron entrega de dos automóviles y un camión, en el marco de las acciones conjuntas que se adelantan en aras de brindarle seguridad y tranquilidad a los monterianos.
El alcalde indicó: “Con la Policía Metropolitana hemos venido trabajando de manera articulada desde temprana edad del gobierno para brindarle seguridad a los monterianos. El decálogo de acciones que hemos creado no se ha quedado en palabras y hoy seguimos avanzando con la entrega de este nuevo parque automotor para una mayor capacidad de reacción en todos los cuadrantes de la ciudad”.
Kerguelén García hizo énfasis en que “hoy también llegaron a la ciudad 105 auxiliares de policía para fortalecer las labores de prevención y control en todos los parques de Montería. Me complace cumplir una meta más en la consolidación de ese decálogo de acciones y estoy seguro que si en tan pocos días hemos logrado estos buenos resultados durante los cuatro años de nuestra administración vamos lograr grandes cosas para preservar la seguridad en nuestro territorio”.
Por su parte, el coronel García, aseveró que “estos vehículos son una herramienta fundamental que nos sirve para apoyar a nuestros policías motorizados, el traslado de las víctimas, transportar testigos de hechos hacia las audiencias correspondientes. Estamos construyendo una muy buena hoja de ruta con la Alcaldía de Montería”.
Los dos automóviles serán destinados para los hombres y mujeres que prestan su servicio en la Estación de Policía de la Margen Izquierda y la Estación Norte, mientras que el camión será empleado para el transporte de bachilleres y demás funciones operativas.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad