Deportes

Luis Díaz marcó golazo con Liverpool

Liverpool vive un momento inmejorable en el fútbol de Inglaterra, ya que más allá de que ha tenido lesiones y ausencias a lo largo de la temporada, el técnico Jurgen Klopp igual ha sabido manejar sus fichas de la mejor manera para ser líder de la Premier League y seguir vivo en todas las competencias en las que está compitiendo: Europa League, FA Cup y Carabao Cup.

Publicidad

En el último compromiso del equipo inglés, de hecho, el club mostró de nuevo un altísimo nivel, al punto de que aunque comenzó perdiendo contra el Luton Town, al final pudo remontarlo y lo terminó ganando por 4-1 en su estadio.

Cuánto quedó Liverpool en la Premier League 

El compromiso, correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, fue toda una montaña rusa de emociones, ya que el conjunto visitante comenzó ganándolo desde le minuto 12 y supo manejar el resultado hasta que terminó el primer tiempo.

Publicidad

Sin embargo, Klopp ajustó las tuercas y en el segundo tiempo el líder fue más contundente que nunca, al punto de que en apenas 13 minutos ya le había dado vuelta al marcador.

De hecho, fueron Virgil Van Djik y Cody Gakpo quienes, en cuestión de tres minutos, marcaron dos goles para quitarse la presión de encima y así poder desempeñar su mejor nivel.

Luego, al minuto 71, apareció el colombiano Luis Díaz para enganchar dentro del área rival hacia afuera y rematar para mandar el balón al fondo de la red, marcando el 3-1 parcial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad