Judicial

Hombre vinculado a homicidio cometido en Chinú fue capturado

Mediante una diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Montería, las autoridades lograron la captura de un hombre, quien presuntamente había participado en el homicidio de José Francisco Guzmán Millán, en la vereda El Pital del municipio de Chinú, el pasado 5 de septiembre del año 2023.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo en el barrio 2 de septiembre de la ciudad de Montería y en ella los uniformados lograron la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con munición (seis cartuchos).

El capturado, era requerido por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Chinú, y presenta, además, seis registros judiciales por diferentes delitos, entre los años 2018 y 2022.

El hombre de 27 años de edad, fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por los delitos señalados.

Publicidad

Por su parte, el arma de fuego será objeto de estudio por el Sistema de Comparación Balística – SUCOBA, para determinar si ha sido utilizada en la comisión de delitos en el país.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a seis homicidas e incautar 21 armas ilegales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad