Judicial

Famosa actriz de cine para adultos es hallada sin vida

En la tarde del lunes 19 de febrero, se informó sobre el fallecimiento de la actriz de contenido para adultos Kagney Linn Karter, quien contaba con 36 años de edad. Según reportes del portal internacional TMZ, la tragedia ocurrió en su residencia en el condado de Cuyahoga, Ohio.

Publicidad

Reconocida por su destacada participación en la industria del entretenimiento para adultos, Kagney Linn Karter cosechó elogios, premios y distinciones a lo largo de su carrera en la realización de videos y películas. Además de su destacado papel en este ámbito, también incursionó como modelo y se desempeñó como bailarina en clubes exóticos. La noticia de su trágico fallecimiento ha conmovido a la comunidad y a sus seguidores.

Sus amigas han iniciado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de ayudar a la madre de Kagney a cubrir los gastos del funeral y el entierro.

En la plataforma donde se está llevando a cabo la colecta, se proporciona una descripción de la modelo que dice: “Kagney era una mujer que tenía muchas facetas: era artista, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para subirse al pole, en una comunidad completamente nueva donde no conocía a nadie y nadie la conocía”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad