Deportes

Joven boxeador cordobés se abre paso en el boxeo profesional

El púgil Deimer Martínez, joven boxeador, representante de San Antero, añadió otra victoria a su récord tras lograr su cuarto triunfo consecutivo en una emocionante velada realizada en el Gimnasio Saga Boxing de Cartagena el pasado sábado 17 de febrero.

Publicidad

En esta ocasión, su contrincante, Juan Camilo Pestana de Sincelejo, decidió no continuar en el tercer asalto, lo que otorgó la victoria por nocaut al boxeador cordobés, quien marcó un peso de 130 libras.

Martínez demostró su superioridad sobre Pestana durante los dos asaltos disputados, manteniendo siempre la iniciativa y exhibiendo una combinación de agresividad y defensa impecables. Utilizando su ‘jab’ de derecha como zurdo, Martínez conectó una serie de ganchos de izquierda que afectaron la zona hepática de su oponente sucreño.

https://www.facebook.com/ChicaNoticias

Publicidad

Este enfrentamiento entre ambos púgiles no es nuevo, ya que previamente se habían enfrentado en la categoría aficionada en la ciudad de Cereté. En ese encuentro, que tuvo lugar el 17 de marzo de 2019, Martínez salió victorioso por decisión en la división de los 50 kilogramos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad