Deportes

Jaguares goleó a Once Caldas por 3-0 en Montería

Estrenando nuevo uniforme para el 2024, Jaguares de Córdoba hizo respetar la casa y venció a Once Caldas por 3-0 en el Jaraguay en Monteria.

Publicidad

Las anotaciones vinieron por el panameño Kahiser Lenis al minuto 57′ y el goleador monteriano Wilson Morelo al minuto 19′ de penal, y al minuto 77′, dándole la aplastante victoria a los celestes sobre el equipo de Manizales comandado por legendario goleador Dayro Moreno.

Con esta victoria, Jaguares mantiene 5 años ganándole a Once Caldas en Montería desde la Liga BetPlay 2019 – II, y 4 años sin que el equipo blanco de Manizales ha podido derrotar a los celestes.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba entra a los 8 y se ubica en la sexta posición de la tabla con 11 puntos y una diferencia de gol de 2. Estando por encima de La Equidad y el recién ascendido Fortaleza FC.

Publicidad

El próximo reto de Jaguares de Córdoba será nuevamente de local y medirse ante el América de Cali en el Jaraguay, y viajar a Envigado para medirce ante el Envigado FC.

  • América de Cali (En condición de local | Domingo, 25 de febrero a las 4:30 p.m.)
  • Envigado FC (En condición de visitante | Viernes, 1 de Marzo a las 4:00 p.m.)

Le puede Interesar: https://chicanoticias.com/2024/02/17/que-golazo-yaser-asprilla-anota-el-gol-de-la-victoria-al-watford/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad