Córdoba

Cereté vivirá su primer Festival de la Cometa

La comunidad del municipio de Cereté se prepara para recibir el primer Festival de la Cometa, un evento cargado de diversión y solidaridad que busca llevar sonrisas a los rostros de muchos niños.

Publicidad

El evento es organizado en colaboración con la Fundación Si Contamos y Juntos por Cereté, es una muestra del espíritu altruista y comunitario de la región.

Para participar en este festival tan especial, solo se requiere hacer una donación de útiles escolares, como cuadernos, lápices o colores. De esta manera, cada aporte se transforma en una oportunidad para hacer una diferencia en la vida de los más pequeños.

Publicidad

Además de disfrutar de la emoción de volar cometas, los participantes tendrán la oportunidad de competir por emocionantes premios en diferentes categorías:

  • La cometa o barrilete más grande será premiada con $250.000.
  • La cometa o barrilete más pequeño también será galardonada con $250.000.
  • La creatividad y originalidad serán reconocidas con un premio de $300.000 para la cometa o barrilete más innovadora.

Para las instituciones educativas de Cereté, hay un premio exclusivo de $1.000.000 en materiales para adecuaciones, como cemento y pintura. La categoría para este premio es la cometa o barrilete temática Cereté.

La cita es para el próximo domingo 25 de febrero en la Finca del señor Álvaro Cabrales, frente al colegio Dolores Garrido, a partir de las 2:00 pm. El ambiente estará amenizado por la música de DJ Iván Salas, asegurando una tarde llena de diversión y alegría para toda la familia.

Publicidad

Únete a esta noble causa y contribuye a hacer de este festival un día inolvidable para los niños de Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad