Judicial

Asesinado mientras consumía drogas

En investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga están los móviles que rodean el asesinato de Iván Dario Carvajal, de 26 años.

Publicidad

El crimen ocurrió cerca de las 9:00 de la noche de este viernes 16 de febrero, cuando la víctima se encontraba departiendo con varias personas al lado de la cancha del barrio Zapamanga IV, ubicada en la carrera 46 con calle 114 A de Floridablanca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este grupo de personas consumía o se encontraría consumiendo estupefacientes y de un momento a otro irrumpieron dos hombres en motocicleta.

El parrillero, sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y realizó dos disparos en contra de la vida de Iván Dario.

Publicidad

El joven de 26 años fue trasladado de urgencia por las personas que lo acompañaban al Hospital de Floridablanca y de allí tuvo que ser remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Pese a todos los esfuerzos médicos, falleció sobre las 11:00 de la noche.

Investigadores de la Unidad de Homicidios de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de la zona para recopilar evidencias que permitirán identificar a los responsables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad