Judicial

Pareja que se cayó a golpes en plena calle fue capturada

Una violenta disputa entre una pareja de esposos en la zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento culminó en la detención de ambos individuos, quienes se agredieron mutuamente, informaron las autoridades en la mañana de este viernes 16 de febrero.

Publicidad

De acuerdo con los detalles proporcionados por la Policía de Córdoba, el altercado entre la pareja se desencadenó en el interior de su vivienda y escaló desde simples insultos hasta agresiones físicas, lo que requirió la intervención de agentes de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los esposos fueron arrestados y entregados a la Fiscalía 22 local de Chinú, donde enfrentarán cargos por violencia intrafamiliar, conforme a lo establecido en el artículo 229 del Código Penal.

En lo que va del año, el Departamento de Policía de Córdoba ha llevado a cabo 24 detenciones relacionadas con el delito de violencia intrafamiliar, subrayando la gravedad y la preocupación por la persistencia de estos casos en la sociedad.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad