Deportes

Colombia sufre amargo debut en el Mundial de Futbol Playa

La Selección Colombia de fútbol playa tuvo su primer partido en la historia de la FIFA Beach Soccer World Cup ante el subcampeón del pasado Mundial, la Selección de Japón.

Publicidad

La Selección cayó ante los nipones por un marcador de 3 – 2, siendo Esleider de Ávila marcó lo que fue el primer gol de Colombia en la historia de los Mundiales de fútbol playa organizado en los Emiratos Árabes Unidos.

El primer gol de los nipones sería protagonizado por Takuya Akaguma a falta de 10:05 para terminar el primer tiempo con un golazo de chiñena. Para la segunda parte, Japón marcó el segundo gol por medio de Ozu Moreira, y Takaabi Oba sentenció el tercer gol para su equipo en el tercer y último tiempo.

En la recta final del encuentro, Rafael Acosta, marcó el segundo gol de Colombia, tras haber fallado un penal minutos antes.

Publicidad

Los dirigidos por el técnico Santiago Alzate intentaron obtener una victoria frente a los nipones, sin embargo, el equipo asiático se hizo grande y sumó sus primeros puntos en el grupo C. Mientras que Colombia termina en la tercera posición del grupo con 0 puntos.

Grupo CPJGVPRVPPDGPts
1
BIELORRUSIA
1100023
2
JAPÓN
1100013
3
COLOLMBIA
10001-10
4
SENEGAL
10001-20

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2024/02/16/mbappe-no-continuara-con-el-psg-en-la-proxima-temporada/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad