Sin categoría

Cantante de trap abandona su fortuna para entregarle su corazón a Dios

El reconocido cantante de trap Lary Over sorprendió a sus 5.2 millones de seguidores en Instagram al revelar su nueva vida como pastor cristiano hace dos años. Este artista, conocido por sus éxitos en el género de trap latino y colaboraciones con grandes nombres como Farruko y El Alfa, le dio un cambio radical en su estilo de vida.

Publicidad

El anuncio de su conversión cristiana fue acompañado por una transformación física notable, evidenciada en su nuevo y menos llamativo look. Lary Over, que solía ser reconocido por su melena con trenzas, ahora luce un estilo de cabello más corto y pulido, dejando atrás su imagen característica.

Algunos compararon su transformación con la de Bad Bunny, pero sus seguidores más fieles aplaudieron su valentía y lo felicitaron por el cambio, considerándolo perfecto para esta nueva etapa de su vida.

“Le abrí la puerta de mi corazón y de mi vida para que él me guíe en su perfecta voluntad y cumpla su propósito en mi vida. Estoy en la mejor etapa de mi vida; tengo un gozo, una felicidad y una paz única. Pude llenar ese vacío que todo el mundo tiene, algo que el mundo, ni la fama, ni el dinero pudieron lograr en mi vida”, dijo Lary Over en su momento.

Publicidad

El cantante, quien decidió dedicar su vida a Dios hace más de dos años, realizó colaboraciones notables en el 2020. Entre ellas se encuentran ‘Anda Deja’ con Rauw Alejandro y Lil Geniuz, ‘Matemos Las Penas’ con Jay Wheeler, y ‘Me Acostumbré’ con Rafa Pabón.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad