Cultura y Entretenimiento

“Amándote” nuevo sencillo de Angel Bleu que conquista el corazón del pop urbano colombiano

La talentosa cantante Angel Bleu, quien es nacida en Valledupar – Colombia; ha emocionado a sus fans con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Amándote”. Este cautivador tema, compuesto por Angel Bleu, expresa el profundo sentimiento de estar estancada en el pasado, reviviendo cada momento de una relación pasada que dejó una huella imborrable en su corazón.

Publicidad

“Amándote” es una vibrante canción de Pop Urbano que con una letra emotiva y una melodía envolvente lleva a los oyentes a un viaje emocional a través de los recuerdos y sentimientos del primer amor y captura la esencia de ese sentimiento que marca nuestras vidas para siempre.

El sencillo se destaca aún más gracias a su particular vídeo musical, dirigido por el talentoso Fercho Velásquez. En este video, Angel Bleu se presenta de manera sorprendente como un robot, actuando de manera mecánica mientras revive cada momento de su relación pasada. Esta representación visual única añade una capa de profundidad y significado al poderoso mensaje de la canción.

Publicidad

“Estoy emocionada de compartir esta canción con mis fans”, expresó Angel Bleu. “Este tema es muy especial para mí, ya que está inspirado en mi primer amor, una experiencia que nunca olvidaré. Espero que esta canción resuene con aquellos que han experimentado un amor tan profundo y duradero”.

Angel Bleu continúa consolidándose como una de las voces más prometedoras en la escena musical colombiana. Con “Amandote”, demuestra una vez más su talento y su capacidad para emocionar y conmover a través de sus composiciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad