Córdoba

“Tierra de propietarios” gobernación y Superintendencia de Notariado y Registro unen esfuerzos

En un esfuerzo conjunto por garantizar el acceso a la propiedad legítima y promover el desarrollo integral de la región, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, anunció hoy una alianza estratégica con la Superintendencia de Notariado y Registro.

Publicidad

Acompañado por el Superintendente Roosvelt Rodríguez Rengifo, el gobernador Zuleta Bechara destacó la importancia de este acuerdo, que busca convertir a Córdoba en “Tierra de Propietarios”.

“Estamos comprometidos en brindar a los campesinos y residentes urbanos la oportunidad de ser dueños legítimos de sus propiedades”, afirmó el mandatario.

Publicidad

Agregó que “este programa no solo se trata de titulación, sino también de mejorar las condiciones de vivienda de nuestras comunidades. Para ello, es fundamental contar con la formalización de la propiedad como paso inicial”.

El mandatario resaltó que este proyecto es fundamental para cumplir con el objetivo de proporcionar viviendas dignas a las familias cordobesas.

La Gobernación de Córdoba y la Superintendencia de Notariado y Registro trabajarán de la mano para llevar a cabo este ambicioso programa. En las próximas semanas se entregará información de los mecanismos para que los cordobeses accedan a los beneficios de “Córdoba, Tierra de Propietarios”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad