Cultura y Entretenimiento

Shakira anuncia nuevo álbum inspirado en sus fans

Este jueves, 15 de febrero, la cantante barranquillera Shakira compartió un mensaje a través de su cuenta de X, con el que anunció que próximamente lanzará su nuevo álbum musical, el cual estaría dedicado a las mujeres.

Publicidad

Junto con el importante mensaje, la colombiana compartió varias fotografías del nuevo álbum, con las que logró emocionar a sus seguidores, quienes hace mucho tiempo esperaban el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Además, Shakira reveló el nombre oficial de su nuevo álbum, el cual estaría inspirado en una de las frases más icónicas de sus últimas canciones, que lograron causar gran impacto entre sus fanáticos.

“Las mujeres ya no lloran”, escribió la cantante barranquillera, haciendo énfasis que este será el título oficial de su nuevo álbum. También confirmó la fecha exacta en la que se hará el lanzamiento.

Publicidad

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, agregó la colombiana, quien se habría inspirado en las historias de cientos de mujeres que corearon esta frase con sus otros éxitos musicales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad