Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Cereté, Cotorra, Moñitos y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: continúan las actividades de renovación eléctrica, por lo que de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en los barrios Villa Sinú y Villa Belén; y de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores de la Finca La Esperanza, Villa Rosa, Marimba, Parcelas Okinawa, Caña Flecha, Dos Bocas y Juana Julia en el corregimiento Loma Verde.
  • Lorica: ejecutarán obras de renovación de equipos y preventivas, que demandan la suspensión del suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores Navidad, Remolino, San Carlos, San Pedro, San Vicente, Santa Teresita, El Playón, La Palma, Castilleral, Cotocá Arriba, Nariño, Palo de Agua, La Unión, Polvero, La Esperanza, Cascajal, Centro, La Esmeralda y Los Andes.
  • Cereté: personal operativo realizará actividades de renovación de postes y equipos entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de los barrios 20 de Julio y Alberto Saide en Martínez.
  • Cotorra: para renovar postes que cumplieron su ciclo de vida útil se debe suspender el servicio de 9:15 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores El Mangue, Pompeya y Mata de Lata.
  • Moñitos: avanzarán las actividades de instalación de elementos en transformadores, para las que se interrumpirá el fluido eléctrico de 8:40 a.m. a 10:40 a.m., en la carrera 3 entre calles 20 y 21 sector Centro; y de 11:40 a.m. a 1:40 p.m., en el sector La Coquerita.
  • Sahagún: entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., no tendrán servicio los clientes de los sectores Las Américas, Miraflores, El Pantano, Los Amarillos, Trementino, San Tropel y Agua Dulce; y de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., San José, Simón Bolívar y Bernardo Duque, para continuar con las obras de renovación de la infraestructura eléctrica.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad