Cultura y Entretenimiento

Trailer de ‘Deadpool & Wolverine’ es el más visto de la historia

El primer tráiler de la esperada ‘Deadpool & Wolverine’ se convirtió en el más visto de todos los tiempos con 365 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, según anunció este miércoles Walt Disney España.

Publicidad

El tráiler, que se desveló este domingo durante la celebración de la Super Vowl, supero al tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021), que acumuló 355 millones de visionados en su primer día.

En este primer avance de una película que se estrenará el 26 de julio, se puede ver al irreverente Deadpool (Ryan Reynolds) celebrando su cumpleaños como Wade Wilson, aparentemente retirado de sus andanzas como antihéroe.

‘El Jesucristo de Marvel’, como él mismo se autodenomina, es el protagonista de estas primeras imágenes, en las que de Lobezno (Hugh Jakcman) tan solo se ve la sombra y un par de segundos la espalda.

Publicidad

En este primer avance también aparece Matthew Macfadyen en una delirante escena con Deadpool, que se muestra tan divertido y salvaje como en las dos primeras entregas.

Esta será la tercera película que Ryan Reynolds protagonice como Deadpool, aunque interpretó al personaje por primera vez en ‘X-Men Origins: Wolverine’, formando parte de un equipo para tratar de cazar al héroe de las garras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad