Montería

Apoyo psicosocial y alimentos para adulta mayor que clamó ayuda para poder comer

La historia de Sonia Benítez, que dimos a conocer a través de las redes de Chica Noticia, la adulta mayor que junto a su familia clamaban ayuda para poder comer, se propagó que muchos influencer la visitaron para llevarle ayuda.

Publicidad

Fue tanto el alcance de la nota que, desde la Oficina de Gestión Social de Montería, atendieron el caso, llegaron a la casa de Sonia, ubicada en el barrio Alfonso López para entregarle alimentos y productos básicos con los que podrá cubrir sus necesidades alimentarias, las de sus hermanas y su sobrino que padece una discapacidad.

Durante la visita, referentes del programa Adulto Mayor también verificaron que la adulta mayor y sus familiares tuvieran acceso a los beneficios y protección de los programas de asistencia social, garantizando con ello el apoyo continuo y su atención integral.

Publicidad

La abuela y una de sus hermanas, Guillermina Benítez, agradecieron que su llamado haya sido escuchado y obtuviera una pronta respuesta por parte de la Gestora Social y el alcalde Hugo Kerguelén García.

“Desde la Oficina de Gestión Social velamos por el bienestar de todos los monterianos, especialmente de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad. Nuestra gestión no se limita únicamente a la atención de casos como el de la señora Sonia, sino que también se centra en una comunicación constante y cercana con las comunidades que requieran nuestra intervención inmediata”, explicó la Gestora Social, Diana Sierra Márquez.

Vea nota aquí

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad