Córdoba
Estos municipios no tendrán servicio de energía este miércoles

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Cereté, San carlos, Sahagún, San Bernardo del Viento y San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.
Publicidad
- Montería: desarrollarán obras de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, para las cuales, de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., se suspenderá el suministro eléctrico en las poblaciones El Campano, La Risueña, Aguas Negras, Las Babillas, El Faro, Las Cacuchas, El Claval y Puerto Franco; y de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en la Calle Principal del corregimiento Guasimal.
- Lorica: adelantarán actividades de renovación de equipos, las cuales requieren la suspensión del suministro eléctrico de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m., en la vereda La Subida; y de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en el corregimiento San Sebastián.
- Cereté: de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los clientes de Mateo Gómez, La Argentina y Las Cacuchas para continuar con las obras de instalación de nuevas redes y equipos.
- San Carlos: Las Tinas y Calle Larga estarán sin fluido eléctrico entre las 6:20 a.m. y las 5:00 p.m., para desarrollar trabajos de optimización de redes. Así mismo, de 1:20 p.m. a 3:20 p.m., estarán sin servicio los clientes de la calle 5 con carrera 2 de la Urbanización San José; y de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la vereda Cabuya.
- Sahagún: ejecutarán obras de instalación de nuevas redes y equipos, para las que se debe suspender el servicio de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz; de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., en la vereda Sabanetica; de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el corregimiento Las Llanadas carrera 5 con calle 11; y de 2:50 p.m. a 4:50 p.m., en el corregimiento Sabaneta carrera 5 con calle 7.
- San Bernardo del Viento: entre las 10:20 a.m. y las 2:20 p.m., el equipo técnico adelantará labores de renovación de equipos, tiempo que no tendrán energía las poblaciones José Manuel de Altamira y Villa Rosario.
- San Pelayo: continuarán las labores de instalación de nuevas redes y equipos, para las cuales es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones El Obligao, El Pantano, Bonga Mella, Caño Viejo, Valparaíso, Terrón, Las Salinas y Las Casonas.
La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.
Publicidad