Deportes

Diego Herazo es nuevo jugador de San Lorenzo

Con casi 10 años de carrera profesional, Diego Fernando Herazo de 27 años dio el salto al fútbol del exterior y es fichado por San Lorenzo de Argentina para ser el referente en el ataque de ‘El cuervo’. Siendo este el octavo club de Herazo en su carrera.

Publicidad

“Diego Herazo es la nueva incorporación del Ciclón. Llegó hoy al país, pasó la revisión médica y, junto al presidente Marcelo Moretti, firmó su contrato por 3 temporadas. San Lorenzo compró el 100 % del pase del delantero, que viene de jugar en Deportes Tolima. El colombiano  de 27 años acumula en su carrera 221 partidos y 70 goles. ¡Bienvenido a Boedo, Diego!”, San Lorenzo a través de X

Las directivas de San Lorenzo están entuciasmadas con el traspaso del colombiano, a tal punto de llamarlo “El Lukaku Colombiano” por el parecido de Herazo con el delantero Belga. Y por su rendimiento en 2023 al haber marcado 16 goles en 48 partidos.

Publicidad

En casi 10 años de carrera, San Lorenzo será el octavo equipo de Diego Herazo luego de vestir los colores de Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Valledupar FC, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Deportes Tolima. Anotando 70 goles en 221 partidos y siendo el máximo goleador de la Liga BetPlay 2021-I junto a Jefferson Duque y Fernando Uribe.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad