Judicial

Cuatro personas capturadas y 21 kilos de estupefacientes deja redada contra el microtráfico

De manera simultánea las autoridades lograron la captura de cuatro personas y la incautación de gran cantidad de estupefacientes en esta región del país.

Publicidad

Los hoy indiciados en edades entre los 20 y 42 años, fueron sorprendidos en los barrios Simón Bolívar, 16 de Junio de Sahagún, y la vía que de Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo, portando 2 kilos de marihuana y seis gramos de cocaína. Además, les incautaron cerca de $100.000 en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta de las sustancias alucinógenas.

Publicidad

Por otro lado, la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de control y prevención, realizó en la vía Caucasia – Planeta Rica, la incautación 19 kilos de marihuana que, eran transportadas al interior de un costal, por un sujeto en una motocicleta de placa VXC-77F; al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida dejando los elementos en mención abandonados.

Los capturados, fueron dejados junto con la motocicleta y estupefacientes incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación; ante la cual tendrán que responder por el delito que se les señala, tipificado en el artículo 376 del Código penal colombiano.

En lo que va corrido del presente año, se han logrado incautar 53.767 gramos de marihuana y 1.051 gramos de cocaína, en el Departamento de Policía Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad