Deportes

“Con un nudo en la garganta” Luis Muriel se despide del Atalanta

Con su traspazo al Orlando City, Luis Muriel dijo que no tuvo tiempo de despedirse por la rápidez de esta negociación y la realización de exámenes médicos y firmar el traspaso.

Publicidad

Por lo que a través de un video en Instagram, Luis Muriel se despidió y dio gracias al Atalanta por el tiempo que el colombiano compartió con el club tras 5 temporadas y 68 goles para la escuadra de Bérgamo.

Mensaje de Muriel para el Atalanta

Queridos aficionados del Atalanta,

Publicidad

No podía no despedirme y daros las gracias antes de empezar mi nueva aventura en América.

Me hubiera gustado hacerlo en persona, pero no hubo tiempo de planear una despedida porque en cuanto llegó el OK tuve que marcharme a pasar reconocimiento médico con mi nuevo club antes de firmar.

Encontraremos la manera de reunirnos dentro de poco, cuando regrese a Italia. Tanto yo como el club queremos eso.

Sin embargo, ya quería daros las gracias por los cuatro años y medio maravillosos que he pasado en Bérgamo también gracias a vosotros.

Publicidad

Siempre me habéis apoyado y transmitido un gran afecto y calor. Me sentí querido como jugador, pero también como persona. Nunca lo olvidaré.

Juntos hemos vivido emociones maravillosas e inolvidables y hemos hecho grandes cosas en Europa y en Italia junto con la familia Percassi, el entrenador Gasperini y todos mis maravillosos compañeros.

Bérgamo permanecerá siempre en mi corazón, como una segunda casa.

Gracias por todos los mensajes de afecto de estos días, espero que también me sigáis con simpatía en mi nueva aventura en Orlando.

Publicidad

Os llevaré siempre conmigo. Gracias desde el fondo de mi corazón. Un abrazo a todos.

¡¡¡¡Hasta pronto y forza Atalanta!!!!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad