Montería

$7.000 millones serán invertidos en obras para el sur de la ciudad

La Alcaldía de Montería adelantará próximamente distintas obras en vías y parques de cinco barrios de la comuna 4 de la ciudad. El alcalde Hugo Kerguelén logró la financiación de este plan de mejoramiento integral en dichos sectores, mediante un convenio firmado con Findeter, por más de 7.000 millones de pesos.

Publicidad

El mandatario explicó que “con estas obras se contribuirá a mejorar las condiciones físicas y sociales en áreas informales para integrarlas a la ciudad, a través de intervenciones en su infraestructura urbana y la oferta de servicios sociales”.

El programa de mejoramiento integral de barrios se adelantará en Furatena, La Gloria, Colina Real, Los Robles y La Candelaria, mediante la intervención de vías y andenes, dos parques recreativos (parque de Furatena y parque de la Justicia) y la conformación de rondas lineales ambientales, aptas para actividades recreativas y de esparcimiento.

https://www.facebook.com/ChicaNoticias

Esta labor incluirá estudios y diseños definitivos y la construcción de obras. También se adelantará la gestión social necesaria, con su correspondiente interventoría integral.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad