Córdoba

¿Sin dinero para comprar las medicinas? Aquí le traemos la solución

En Colombia se prevé un incremento en los costos médicos para el año 2024, en cerca del 12.4%, según proyecciones de la firma AON. No solo los servicios de salud aumentarían de precio, medicinas de consumo cotidiano y los regulados también podrían ser parte de esta “inflación” causada por la reforma de salud.

Publicidad
No todo son malas noticias

La impactante campaña de descuentos de la Droguería Delfos ha dejado huella entre sus clientes. La reconocida empresa inauguró una innovadora sección llamada “Días Azules”, diseñada para brindar la oportunidad de adquirir sus productos favoritos de Delfos a precios considerablemente reducidos. Esta iniciativa, que coincide con el 21 aniversario de la droguería que ha generado gran expectativa entre los consumidores.

Los rumores sobre los descuentos que ofrecería la droguería en este mes han resultado ser ciertos y, de hecho, han superado las expectativas.

Publicidad

Se estima que los descuentos alcanzaron más del 20% en una amplia gama de kits con los productos estrella de la empresa. Los clientes han expresado su satisfacción por esta oferta sin precedentes, que les ha permitido acceder a productos de alta calidad a precios muy atractivos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad