Deportes

Selección Femenina tendrá amistoso ante México en Orlando

Con la Copa Oro Femenina a la vuelta de la equina, la Federación Colombiana de Futbol confirmó a través de un comunicado en todas sus redes que la Selección Colombia Femenina disputará un amistoso el día sábado 6 de abril ante México a las 5:00 p.m.

Publicidad

“La Selección Colombia Femenina continuará con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. Por eso atenderá la invitación del combinado ‘Azteca’ para disputar el amistoso internacional el próximo 6 de abril durante las fechas FIFA establecidas del 1 al 9 del mismo mes y en el marco del MexTour W.”, comunica la Federación Colombiana de Fútbol a través de su página oficial.

El principal objetivo de la Selección se encuentra en la participación de los Juegos Olímpicos París 2024 , por lo que es de vital importancia prepararse con antelación para torneos de esta magnitud. Y la selección femenina, además de la Copa Oro, también tendrá el partido amistoso contra México para calentar y prepararse en la representación del país en dicha competición.

Publicidad

Colombia se enfrentó por última vez a Selección Mexicana en febrero de 2023 durante el partido por el campeonato de la Copa Revelaciones Femenina, finalizando con resultado de 1-1. Y El partido amistoso se disputará en el Inter&Co Stadium, en Orlando, Florida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad