Cultura y Entretenimiento

¿Se viene Concierto de Shakira en Colombia? Esto se sabe hasta el momento

La superestrella del pop latino, Shakira, ha dejado a sus seguidores en vilo con su reciente publicación en Instagram. La cantante compartió un enigmático video que parece ser el adelanto de algo grande en su carrera, pero ¿qué será?.

Publicidad

¿Qué se ve en el video?

En el clip, podemos ver un diamante sobre un fondo negro, seguido de fragmentos de algunos de sus más recientes videos musicales. Además, Shakira deslumbra con un elegante traje negro brillante, agregando aún más intriga al misterioso mensaje que acompaña la publicación: “Muy pronto”.

También te puede interesar: Fotos: Shakira ya tendría un nuevo amor: ¿quién es el deportista que estuvo en su fiesta de cumpleaños?

¿Qué dicen los cibernautas?

Los rumores no se han hecho esperar, y los cibernautas están en plena especulación. ¿Será este el anuncio de un nuevo disco? ¿O acaso nos sorprenderá con una gira mundial? La incertidumbre ha invadido las redes sociales, dejando a todos ansiosos por descubrir el próximo paso en la carrera de esta icónica artista.

Publicidad

¿Shakira vendrá a Colombia?

Tras un 2023 lleno de éxitos y colaboraciones, Shakira parece estar lista para seguir conquistando escenarios y corazones alrededor del mundo. Aunque aún no se sabe cuáles serán los destinos de su posible gira, los fans ya están esperando con ansias la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

¡Estaremos atentos a las redes sociales de Shakira para descubrir qué nos tiene preparado en esta emocionante nueva etapa de su carrera!

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad