Cultura y Entretenimiento

Rafa Pérez recibió el Congo de Oro al Mérito, por su trayectoria musical

El artista vallenato, Rafa Pérez recibió el Congo de Oro al Mérito, en reconocimiento por su trayectoria musical, luego de su brillante actuación en el Festival de Orquestas que se realizó en la plaza de la Aduana en Barranquilla.

Publicidad

El preciado galardón del Congo de Oro, lo entregó la gerente del Carnaval SA, Sandra Gómez Molina, en medio de los aplausos que Rafa Pérez recibió del pueblo barranquillero por su maravilloso concierto lleno de colorido, efectos especiales y unos danzarines que le dieron un toque de elegancia a su show musical marcando la diferencia.

“Rafa Pérez canta vallenato”, exclamó el artista al iniciar su concierto interpretando canciones como: “Mi Novia Mujer”, “La Tumba Catre”, “La Rebuscona” y “Dele que Dele” el tema de los carnavales 2024.

Publicidad

El presentador del Festival de Orquestas de Telecaribe, Arlington Cordero afirmó: “para mí es un honor anunciar delante de todo este público, más de 15.000 personas, que la canción oficial del carnaval de Barranquilla 2024 es ‘Dele que dele’ de la autoría de Omar Geles”.

Seguidamente la gerente del Carnaval le entregó el Congo de Oro y Rafa Pérez, dijo “wuaoo, Sandra muchas gracias; gracias a Carnaval; gracias a mi gente linda de Barranquilla porque esto es para ustedes y por ustedes; me siento orgulloso de representar mi música vallenata. Gracias mi gente linda, los llevo en mi corazón”.

Rafa Pérez fue el artista vallenato protagonista del carnaval de Barranquilla y con sus canciones dio apertura a la lectura del bando de la reina central Melissa Cure y en muchos municipios del Atlántico estuvo presente y encabezó la tradicional Batalla de Flores en Curramba la Bella.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad