Montería

Habilitan punto de atención del Sisbén en dos Centros de Vida

Un punto de atención del Sisbén para la población mayor fue habilitado por la Alcaldía en los Centros de Vida Espíritu de Dios y María Madre de Gracia, donde también se brinda atención a los adultos mayores en temas relacionados con inscripciones y/o novedades al programa Colombia Mayor.

Publicidad

Esta es una iniciativa liderada por Diana Sierra Márquez, gestora social de Montería, quien se refirió a la importancia de descentralizar y mejorar el acceso a los programas sociales para la comunidad.

“Invito a todos los adultos mayores del municipio a acercarse a los centros Espíritu de Dios y María Madre de Gracia, ubicados en los barrios Seis de Marzo y Los Colores, donde habrá un equipo humano dispuesto a recibirlos y brindarles la atención que se merecen”, expresó la líder de la cartera social de Montería.

Publicidad

El Centro de Vida Espíritu de Dios está ubicado en la calle 11 D N° 12-22 del barrio Seis de Marzo, y María Madre de Gracia en la margen izquierda, detrás del megacolegio Los Colores. Ambos están habilitados en jornada continua de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad