Montería

Exministro Carlos Eduardo Correa visita al alcalde Hugo Kerguelén

El alcalde Hugo Kerguelén recibió hoy la visita de Carlos Eduardo Correa Escaf, exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, quien se encuentra de visita en su tierra.

Publicidad

El también exviceministro de Agua y Saneamiento Básico y alto Consejero Presidencial para las Regiones, charló con el dirigente monteriano sobre importantes temas como ciudades sostenibles, acción climática y delitos ambientales, entre otros.

“Montería está transitando por la senda de la sostenibilidad ambiental y este es un tema muy importante al que le estamos apostando en este gobierno y sabemos que muchos monterianos ya asumieron una actitud positiva que favorece la solución de problemas ambientales en tiempos de cambio climático y trabajan en generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”, explicó el alcalde.

https://www.facebook.com/ChicaNoticias

Por su parte, el exministro, quien también fue alcalde de Montería, dijo que: “La capital cordobesa es un territorio sostenible y sobre esa base se debe seguir trabajando en la construcción de ciudad y así venderla al mundo”.

Tras el encuentro se acordó realizar una Mesa Ambiental con la participación de varios actores importantes del ámbito nacional e internacional, así como de Conservación Internacional en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad