Cultura y Entretenimiento

“Dejarte Ir”: colaboración épica entre Nath y Piso 21 que marca un hito musical

La cantante Nath reveló su primer lanzamiento del año con una emocionante colaboración junto a la icónica agrupación paisa PISO 21.

Publicidad

Esta alianza representa un hito para Nath, marcando su primera conexión con artistas de la vieja escuela colombiana en el sencillo titulado “DEJARTE IR”

La agrupación PISO 21, ha sido una inspiración duradera para Nath, desde sus días de colegio cuando los acordes de la banda resonaban en los descansos. Esta canción no solo es especial para Nath la artista, sino para Nathaly la persona, al cumplir el sueño de colaborar con los artistas que la acompañaron durante su crecimiento.

Publicidad

El encuentro entre Nath y “LOS MUCHACHOS” de PISO 21 surgió a través de las redes sociales, donde descubrieron a Nath haciendo covers de sus canciones.

Después de años de comunicación y un encuentro fortuito en unos premios en Bogotá, PISO 21 extendió la invitación a Nath para crear juntos “DEJARTE IR”. La colaboración, forjada en Miami con la participación de Slow Mike, es una canción destinada a ser cantada con el corazón, sanando heridas de amores que ya son historia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad