Montería

Comité Territorial de Orden Público fue realizado

El alcalde Hugo Kerguelén García lideró hoy el primer Comité Territorial de Orden Público de Seguridad con miembros de la Fuerza Pública, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Migración Colombia y la Unidad Nacional de Protección (UNP) para tratar todo lo relacionado con el presupuesto e inversión del ente territorial a fin de salvaguardar el territorio.

Publicidad

“Nuevamente nos reunimos con miembros de la Fuerza Pública y el secretario de Gobierno, Antonio Sierra, para articular esfuerzos y fortalecer la seguridad en el territorio, además de analizar los recursos que hay disponibles para invertir en seguridad y sacar adelante proyectos que incidan e impacten para seguir contrarrestando hechos delictivos”, indicó el mandatario.

Durante el encuentro también se socializó el desarrollo de la estrategia Montería Segura, la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda, la adquisición de cámaras de seguridad y el mantenimiento de vehículos de la Fuerza Pública.

Más información aquí : https://www.facebook.com/ChicaNoticias

“Estamos redoblando esfuerzos y acciones para combatir delitos como hurto violento, estafa y extorsión, así como prevenir el consumo sustancias psicoactivas en menores de edad y el reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes a manos de grupos ilegales y delincuenciales. La seguridad en el territorio es nuestra prioridad”, puntualizó.

Comité Territorial de Orden Público de Seguridad con miembros de la Fuerza Pública, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Migración Colombia y la Unidad Nacional de Protección (UNP)

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad