Córdoba

‘Amor animal’ rechazó acto envenenamiento en zona rural de Cereté

La Asociación Amor Animal ha levantado la voz ante un caso alarmante de envenenamiento de animales domésticos en la vereda La Coroza Argentina, ubicada en el corregimiento Venados Campanito, en la zona rural de Cereté, Córdoba.

Publicidad

Según la denuncia presentada, un individuo, ya identificado por la comunidad, habría arrojado chorizos con veneno al patio de una vivienda durante la mañana del viernes 9 de febrero. Esta acción despiadada resultó en la trágica muerte de un gato y dos perros, mientras que otros animales también se encuentran en estado crítico debido a la intoxicación.

Las autoridades, incluyendo la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Montería, han sido notificadas y han iniciado una investigación sobre este incidente de maltrato animal en el departamento de Córdoba.

Publicidad

La Asociación Amor Animal ha expresado su firme condena hacia este acto cruel y ha exigido que se aplique todo el rigor de la ley contra el responsable. Además, han revelado que este individuo ya había estado envenenando mascotas en la zona en ocasiones anteriores.

Los defensores de los derechos de los animales han hecho un llamado enérgico a las autoridades para que tomen medidas contundentes contra este tipo de casos, evidenciando una preocupante falta de sensibilidad hacia los seres vivos y una clara violación de sus derechos fundamentales.

Más noticias aquí en: https://www.facebook.com/ChicaNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad