Cultura y Entretenimiento

Taylor Swift llega a EE.UU. para apoyar a su novio en el Súper Bowl

La famosa artista ya ha llegado a suelo estadounidense después de volar desde Tokio, donde recientemente ofreció un concierto como parte de su gira Eras Tour. Se espera que llegue a Las Vegas a tiempo para presenciar la final del fútbol americano, que se llevará a cabo en esa ciudad.

Publicidad

La llegada de Swift a Los Ángeles ha disipado las dudas entre sus seguidores, quienes se preguntaban si la cantante tendría suficiente tiempo para asistir al Súper Bowl, donde su novio, Travis Kelce, se enfrentará con su equipo, los Kansas City Chiefs, contra los San Francisco 49ers.

La relación entre Swift y Kelce, ala cerrada de los Chiefs, ha generado gran interés entre los fanáticos y ha aumentado la popularidad del evento deportivo, animando a los seguidores de la cantante a sintonizar el partido.

La embajada de Japón en EE. UU. incluso emitió un comunicado la semana pasada para tranquilizar a los fanáticos, asegurando que Swift llegaría a tiempo al Súper Bowl si salía de Tokio tras su concierto.

Publicidad

El Súper Bowl ha generado un aumento significativo en el tráfico de vuelos privados hacia Las Vegas, lo que contribuye al impacto económico y ambiental del evento. Según un estudio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, se estima que el impacto económico del Súper Bowl en Las Vegas alcanzará los 500 millones de dólares, con la llegada de aproximadamente 150,000 visitantes adicionales este fin de semana para presenciar el partido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad