CaribeCultura y Entretenimiento

Primera Dama dice que no se retiró por “Abucheos” sino que recibió “Puro Amor”

En redes sociales se conocieron videos en los que, supuestamente, Verónica Alcocer, primera dama, habría sido abucheada mientras participaba en una de las comparsas del Carnaval de Barranquilla.

Publicidad

No obstante, ella negó que haya sido así y, en su lugar, señaló que solo recibió “amor” y hasta “besos” para Petro.

Alcocer se habría retirado a medio desfile ante los supuestos abucheos en contra del gobierno que preside su esposo. Minutos después, a través de un trino, indicó que abandonó realmente abandonó el carnaval a raíz de un problema con el cierre de su vestido.

“Todo mi cariño para la Fundación Hilos de la Fe y el grupo de pospenadas que hicieron mi vestido. Manos artesanas que lo bordaron y recamaron con muchísimo amor.

Publicidad

No pude acompañar a la comparsa todo el recorrido por un percance con el cierre del vestido. Solo recibí amor. ¡Muchas gracias!”, escribió la primera dama a través de un trino en X.

Del mismo modo, y ante las afirmaciones de que había abandonado la comparsa a raíz de los abucheos, Alcocer aseguró que no sufrió “ni una sola cosa fea”:

“Ay, Barranquilla, no sabes lo que te amo. Mis amores, aquí les dejo el verdadero video, lo que realmente pasó. De verdad solo recibí amor. Y hasta besos le mandaron a mi marido. Yo solo escuché: ¡Petro, Petro, Petro! Y frases lindas llenas de cariño”, apuntó.

Publicidad

Por su parte, el presidente Gustavo Petro se refirió al tema y señaló que, en realidad, “el pueblo de Barranquilla hizo fiesta aplaudiendo al gobierno del cambio”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad