Judicial

Nuevo ataque sicarial dejó a un hombre sin vida en Cantaclaro

La serenidad de la noche del sábado 10 de febrero se vio abruptamente interrumpida por el sonido de disparos en el sector del barrio Cantaclaro, al sur de Montería. La comunidad, alarmada por los estruendos, salió a las calles para descubrir la impactante escena de un hombre tirado en el suelo, víctima de múltiples disparos.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a la víctima ni determinar los motivos detrás de este nuevo acto de violencia sicarial que ha estremecido a la ciudad en las últimas horas.

Agentes policiales se desplazaron de inmediato al lugar del crimen para llevar a cabo las diligencias de inspección, levantamiento y traslado del cuerpo a la sede de Medicina Legal, en un esfuerzo por esclarecer los detalles de este trágico suceso.

La incertidumbre y la consternación se apoderan de los habitantes de Montería mientras se aguarda por la revelación de más detalles en las próximas horas, en un intento por arrojar luz sobre este nuevo episodio de violencia que enluta a la ciudad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad