Cultura y Entretenimiento

Maluma anunció fecha de nacimiento de su primera hija

El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, está a punto de vivir una de las aventuras más significativas de su vida: la paternidad.

Publicidad

Actualmente, con 29 años, Maluma y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, esperan ansiosamente la llegada de su primera hija, a quien han decidido llamar París.

La noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores, especialmente después de que Maluma confirmara a través de sus redes sociales que el nacimiento de París está previsto para marzo, ubicándose entre la primera y segunda semana de dicho mes.

“El cucho de Paris cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte ?”, compartió emocionado el colombiano en sus redes sociales.

Los fanáticos del cantante, conocido también como Don Juan, expresaron su alegría y felicitaciones al reguetonero. Los mensajes de apoyo y entusiasmo no se hicieron esperar: “Que felicidad hermano”, “Tan rápido pasa el tiempo, pronto conoceremos la sangre del señor Maluma”, “Maluma va a ser un gran papa ???”, fueron algunas de las reacciones en la publicación del artista.

Publicidad

Además de los mensajes de sus seguidores, Susana Gómez también compartió su emoción y afecto en las redes sociales, expresando su deseo de que su esposo regrese pronto a Colombia: “Te extrañamos mucho llega ya!”, escribió la paisa.

En diversas ocasiones y entrevistas, Maluma ha compartido su emoción y nerviosismo por este nuevo capítulo en su vida. En un evento de su fundación

“El Arte de los Sueños”, en diciembre de 2023, se refirió a la paternidad como “un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo”.

 

https://www.facebook.com/ChicaNoticias

Publicidad

El artista también reveló que esta nueva etapa le ha servido de inspiración en su carrera, considerando a París como “un pulmón extra, una motivación extra”. A pesar de esta nueva responsabilidad, Maluma no tiene planes de hacer una pausa en su carrera musical, insistiendo en que “ahora es cuando la cosa se pone mejor”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad