Judicial

Asesinó a su ex padrastro por dejar a su mamá

El miércoles 7 de febrero, la Policía Nacional llevó a cabo la judicialización de Sandra Liliana Romero, sospechosa del homicidio de su ex padrastro, Orlando Pinto, ocurrido el 25 de enero en Monterrey, corregimiento de Simití, al sur de Bolívar.

Publicidad

Según las investigaciones, el hombre de 50 años fue atacado cuando se dirigía a su lugar de trabajo como vigilante en una finca. Se cree que Sandra Romero, oculta entre la maleza y posiblemente con la ayuda de su hermana, emboscó a Pinto y lo agredió con un arma blanca, causándole cinco heridas profundas.

La rápida reacción de la comunidad permitió la captura de Sandra Romero en el lugar de los hechos, aún en posesión del arma homicida.

Actualmente, Sandra Romero, de 32 años, enfrenta cargos por homicidio agravado. La investigación revela que Pinto era víctima de violencia intrafamiliar por parte de la madre de Romero, lo que motivó su decisión de terminar la relación.

Publicidad

Esta ruptura habría generado tensiones con la madre y las hijas de Romero, desembocando finalmente en el trágico homicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad