Córdoba

Sistema de bombeo en el acueducto de Valencia fue optimizado

En Valencia se socializó y dio inicio a la obra que tiene por objeto la “Implementación de un sistema de energía alternativa para la optimización del sistema de bombeo de agua tratada del acueducto del municipio de Valencia, departamento de Córdoba”.

Publicidad

La actividad estuvo a cargo del ingeniero Rubén Ely Noriega, Jefe del área técnica de Aguas de Córdoba, y contó con la participación de los habitantes del municipio, en especial del corregimiento Río Nuevo; el Alcalde Municipal, Ángel Suarez y el gerente de la empresa operadora y contratistas.

Con esta obra se busca la instalación de un sistema de paneles solares, como alternativa para lograr la disminución de costos energéticos durante la prestación del servicio de agua potable. El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 6 meses.

Publicidad

“Desde Aguas de Córdoba, estamos comprometidos con la implementación de energías limpias, que sean amigables con el medio ambiente y poder así seguir contribuyendo al avance de nuestro departamento” expresó Maruen Jabib Janna, gerente de Aguas de córdoba.

 https://www.facebook.com/ChicaNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad